Historia

Desde nuestros comienzos en 2007, hemos destacado por nuestro espíritu innovador con una apuesta fuerte y permanente por la aplicación de las más novedosas soluciones tecnológicas en el logro de nuestros objetivos, lo que nos han llevado a superar retos importantes como el incremento cualitativo y cuantitativo de sus servicios.

Buena parte de los esfuerzos realizados en los últimos años, comienzan a dar sus frutos con la puesta en funcionamiento de nuevos procesos, que nos permiten seguir dando un servicio de calidad, respetuoso con el Desarrollo Sostenible y satisfaciendo a todos nuestros clientes.

En este sentido, en AECONOVA, cuando miramos hacia atrás lo hacemos con orgullo recordando nuestros orígenes, de igual forma que nos da también vértigo y, sobre todo, mucha ilusión al mirar hacia delante y ver el fascinante reto que tenemos ante nosotros para conseguir cumplir nuestros valores.

AECONOVA, consciente de los cambios que se producen en el mercado y conocedora del tipo de actividad que desarrolla, considera que la aplicación de nuevas tecnologías son unas de las claves para que la organización desempeñe sus funciones de un modo competitivo y con la máxima eficiencia.

En cualquier caso, nuestro compromiso es un proceso de mejora continua. Aunque creemos ir por el buen camino, somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer y en ello pondremos nuestro empeño.

Buena parte de los esfuerzos realizados en los últimos años, comienzan a dar sus frutos con la puesta en funcionamiento de nuevos procesos, que nos permiten seguir dando un servicio de calidad, respetuoso con el desarrollo sostenible y satisfaciendo a todos nuestros clientes.

En este sentido, en AECONOVA, cuando miramos hacia atrás lo hacemos con orgullo recordando nuestros orígenes, de igual forma que nos da también vértigo y, sobre todo, mucha ilusión al mirar hacia delante y ver el fascinante reto que tenemos ante nosotros para conseguir cumplir nuestros valores.

Razones para elegirnos

La competitividad de nuestro servicio se centra en la capacitación del conjunto de profesionales que compone su plantilla destacando su amplia experiencia. Estructura ágil y polivalente, capaz de adaptarse a nuevas necesidades y abarcar sectores diversos en un mercado en el que cada vez es más importante en las empresas el ofrecer un sistema integrado de servicios. Porfolio a la vanguardia de la última tecnología.

Equipo

Detrás de AECONOVA, existe un equipo altamente cualificado de titulados superiores al servicio de nuestros clientes.

Dicho equipo humano está compuesto por profesionales de las más diversas titulaciones, personal administrativo, consultoría y ventas con amplia experiencia.

Nuestro formato de organización abierta nos permite contar con un amplio equipo de primer nivel.

Todas las personas y medios técnicos de los que dispone la empresa se ponen al servicio de nuestros clientes para mejorar la gestión y, consecuentemente, la innovación, eficacia y mejora.

Garantía

AECONOVA con el firme propósito de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y de nuestro compromiso de responsabilidad a nivel técnico, humano y ambiental.

Intentamos constantemente sobrepasar los límites de la innovación, y ello incluye la experiencia del cliente. Nuestros clientes merecen la mejor experiencia cada vez que contratan con nosotros, y mejorar dicha experiencia es nuestra prioridad número uno.

  • Disponibilidad
  • Compromiso
  • Saber hacer y actuar
  • Atender
  • Comprender
  • Cercanía
  • Mejora Continua

Compromiso

Comprometido con los estándares de calidad más estrictos en cada uno de nuestros servicios, actividades y equipos. Este compromiso garantiza fidelización de nuestros clientes.

La Satisfacción del Cliente mediante la detección anticipada de sus necesidades.

Conseguir prestar un servicio eficaz, gestionando de forma profesional todos nuestros recursos.

Ser una referencia constante en el mercado.

Misión

Potenciar el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de consultoría avanzada en la mejora de la gestión de sus procesos, y como consecuencia ser más rentables ahora y en el futuro.

De igual forma continuar trabajando solamente con empresas líderes en su sector de la instrumentación científica para actualizar constantemente nuestro portfolio y poder ofrecer siempre la mejor y más innovadora tecnología del mercado.

Visión

Ser reconocida como referente en servicios técnicos y de consultoría, fundamentándolo en:

  • El trabajo comprometido con las empresas y organizaciones.
  • La participación en los adecuados foros de diálogo con nuestras partes interesadas.
  • La ética y la Responsabilidad Social en todas nuestras acciones.
  • La permanente adquisición de conocimientos y capacidades que añadan valor a nuestros servicios.

Así como ser un referente en el suministro de instrumentación científica avanzada en el ámbito del estudio de materiales, en escala micro y nanométrica, y en la propuesta de soluciones innovadoras en técnicas de imagen como microscopía avanzada, láseres científicos y componentes ópticos.

Valores

Compromiso, para prestar el servicio óptimo conforme a las expectativas de nuestros clientes.

Ética, rigiéndose nuestros servicios y decisiones por nuestro Código Ético.

Responsabilidad Social, valorando los impactos sociales, ambientales y sobre las personas.

Talento, en el que se basa nuestra capacidad para aportar ideas y soluciones a todas nuestras partes interesada.

Profesionalidad y cualificación de todo nuestro equipo al servicio de clientes y partes interesadas.

Innovación, proponiendo soluciones innovadoras a cada proyecto.

Damos Soluciones
Mejoramos el rendimiento de sus procesos.
Entregamos Calidad
¿Está buscando alta calidad y rentabilidad en sus proyectos?